La tienda en línea Zdes-Svet ofrece comprar apliques exclusivos en Moscú, cuyo diseño urbano y belleza grosera son la encarnación del estilo tradicional del ático estadounidense. Las instalaciones del desván sugieren la presencia de grandes áreas abiertas, cuya zonificación se produce debido a los acentos de luz bien ubicados. Las luces de pared son un componente importante del concepto de diseño, hechas de materiales modernos y duraderos, a menudo de metal. El esquema de color predominante es negro, bronce, plata. Las piezas industriales estilizadas, la trenza metálica se utilizan como decoración. Debido a la falta de pantallas, se utilizan lámparas esmeriladas y vidrio translúcido para proporcionar una luz difusa suave.
Los apliques tipo loft también son lámparas "desnudas" de Edison, sin ningún marco. Tal, por ejemplo, ofrece la marca Artpole. El minimalismo y la funcionalidad del diseño se puede ver en el equipo de iluminación Lussole (Italia), que se asemeja a los antiguos reflectores de fábrica, matraces, grifos de válvula. Otros accesorios elegantes (Polonia, Alemania) también ofrecen otros accesorios elegantes en forma de resorte, tubos de cobre con conectores, luces industriales. Tales apliques encajan perfectamente en el concepto general de la habitación, dividiéndolo en compartimentos funcionales y semánticos.
Características de iluminación
En el estilo loft, domina la atmósfera del ático, las lámparas de pared se pueden decorar en diferentes versiones:
- Por lo general, el aplique se encuentra en una pared libre de decoración y no es solo una lámpara, sino una composición completa de dispositivos de iluminación.
- La elegancia no es el punto principal en el diseño de pantallas para lámparas de pared, una cierta cantidad de nitidez es aceptable en su diseño.
- Como anteriormente estas lámparas se ensamblaban con materiales improvisados, la base de los modelos modernos es el principio del constructivismo, que implica una combinación de detalles aparentemente incompatibles.
- El loft se identifica con el alumbrado público, por lo que incluso las estructuras de las paredes pueden parecerse a las linternas, lo que destaca el interior.
Las desventajas de tales productos incluyen:
- La necesidad de combinarlos con la iluminación del techo. Los apliques no son lo suficientemente potentes como para iluminar toda la habitación.
- A veces, la pantalla para una lámpara de este tipo tiene una forma compleja, no es muy conveniente limpiarla del polvo.
- Algunos modelos de lámparas sin techo se calientan bastante y pueden no ser seguros para los niños.
Al elegir las luces de pared para el interior del desván, siempre puede encontrar una solución que oculte todas las desventajas y haga que la habitación sea aún más cómoda. Por lo tanto, para una iluminación y decoración adicionales, definitivamente vale la pena comprar un aplique.
Tipos de luces de pared
Para cualquier interior, hay muchos tipos de apliques. Se clasifican según muchos criterios, y cada uno de ellos juega un papel clave en la elección de un modelo adecuado.
El primer signo es la configuración del aplique, la forma en que se incorpora el techo:
- Linterna - Uno de los tipos más comunes para una habitación en estilo loft. Dichas opciones están hechas para bronce, metal u otros materiales. No es en absoluto necesario que tal "atributo de la calle" se vea grosero en una habitación. Algunas variaciones de tales tonos son tejidos elegantes o vidrio transparente.
- Candelabros - Opciones verdaderamente originales que se incorporan en un formato de pared. Tal producto puede estar en un marco de metal especial unido a la pared. Entonces los plafones no tocan la superficie. Otro tipo modernizado de tales lámparas es un diseño cerrado, cuando la imitación de una vela se oculta bajo una sombra transparente.
- Si los candelabros son demasiado audaces para usted, entonces puede instalar varios luces de velas alrededor del perímetro de la habitación. Agregarán una atmósfera de romance e incluso intimidad.
- Focos de pared - Una versión muy original del diseño de las paredes. Como regla general, la luz de tales lámparas no se dirige desde la pared, sino a lo largo de ella. "Jugando" con la dirección de la luz, puede crear composiciones de luz elegantes en la pared. Un estuche de este tipo está diseñado de la manera más increíble: puede ser una imitación de un reflector, un extintor de incendios y otros dispositivos incorporados desde el punto de vista más inesperado.
- Lámpara ordinaria - Una solución moderna en iluminación de estilo loft. Sin cortinas o con un marco geométrico en lugar de una cortina, la lámpara simplemente se fija a la pared. Tales marcos geométricos pueden ser cuadrados o rectangulares. Dan una originalidad de bombilla ordinaria. Una referencia peculiar al espíritu del ático es la ausencia de la necesidad de tonos de vidrio y plástico.
- Si la sala está hecha para simular una bodega o cuarto de servicio, entonces será útil Lámparas con pantallas de vidrio. Dichos productos imitan recipientes de varias formas: jarras, botellas. Fabricados en vidrio multicolor, transforman la iluminación ordinaria en colores tenues, lo que creará una atmósfera única en su hogar.
- Plástico coloreado Se utiliza para combinar un aplique loft con un estilo vintage. En las habitaciones de este tipo, se utiliza una lámpara de pata larga con pantalla de color. Está a una gran distancia de la pared e ilumina la habitación desde arriba.
- Aplique con pantalla de malla metálica Ideal para crear luz extra de iluminación. El techo negro transmite luz en pequeñas vigas, es un excelente elemento decorativo y se puede combinar con casi cualquier mueble.
- El diseño ideal en estilo retro será una pared vertical. lámpara hecha a la imagen de una lámpara larga de ahorro de energíadecorado con elegantes accesorios y un techo. Tal lámpara (a pesar de la longitud) es bastante compacta y hermosa.
- Es por la dirección del desván que es característico Construcción con un peso. El peso se llama un elemento adicional del diseño del aplique, que desempeña un papel exclusivamente decorativo.
- El elemento de diseño para muchos accesorios es cuerda de cuerda lo que le dará un aspecto especial incluso al diseño más simple de la lámpara.
Al elegir un aplique, es importante recordar las características de los interruptores. Se distinguen los siguientes tipos de interruptores:
- Cuerda. Está hecho de metal o plástico y es un cable conectado a la estructura principal desde la parte inferior. Cuando se tira del cable, la luz se enciende o apaga.
- Botón y teclado. Dichos interruptores se encuentran en el cuerpo del producto o en el cable que conecta la lámpara a la fuente de alimentación.
- Toque el tipo se encuentra en la carcasa del dispositivo, en forma de un sensor redondo. Solo un movimiento de la mano es suficiente para encender tal lámpara.
Dependiendo de cuál sea el concepto general de diseño de las luces de pared, debe elegir el tipo de interruptor. Para el estilo loft, es mejor elegir productos con un interruptor en la carcasa. No hay detalles innecesarios, porque la iluminación del garaje implica la ausencia de matices como un cable o cadena adicional.
Colocación en el interior
No debe elegir una lámpara de pared en la habitación tipo loft, si no ha decidido exactamente su ubicación.
Si desea comprar una estructura grande, libere una pared completa o una sección grande de ella. Tales apliques de gran tamaño juegan un doble papel, por lo que no debe haber acumulaciones adicionales en la decoración.
Los apliques en un interior de este tipo rara vez se encuentran completamente al azar. Se colocan en el mismo nivel, especialmente si son focos. A veces, los accesorios se instalan en paredes adyacentes, no lejos el uno del otro.
Luz interior
La gran área de la habitación y los techos altos, por supuesto, requieren una iluminación adecuada. La luz debe ser lo más funcional posible y cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe haber mucha luz. Múltiples fuentes de luz crean una atmósfera de amplitud.
- Los focos agregan comodidad a las áreas aisladas.
- Las lámparas extraordinarias no solo enfatizarán los elementos interiores en un estilo industrial, sino que también mostrarán un diseño no trivial.
- La iluminación debe estar sujeta a todas las normas sanitarias.
Historia de ocurrencia
El nombre francés "bras" (bras), firmemente arraigado en la realidad soviética, en traducción significa "mano". Habiendo hecho algunas conclusiones lógicas simples, podemos suponer que este concepto incluye lámparas, que están "a la mano".
La historia de las lámparas de aplique comenzó en el siglo XVII. Fue entonces cuando comenzaron a usarse en todas partes para iluminar habitaciones. Incluso los fabricantes modernos podrían envidiar la variedad de materiales a partir de los cuales los maestros de la época fabricaban apliques. Estos son varios metales (principalmente cobre y bronce), y vidrio veneciano, y valiosas especies de madera.
En cuanto a la actuación, los apliques parecían candelabros y candelabros en la habitación. Esta línea también es popular en el diseño moderno, especialmente en el estilo "loft".
Características de colocación y materiales utilizados.
¿Cuándo necesito instalar un aplique? La respuesta a esta pregunta es bastante simple, siempre.
Un aplique puede proporcionar absolutamente cualquier habitación con el entusiasmo que no existía antes de su instalación. Dado que la función principal del aplique es crear iluminación adicional, simplemente debe instalarse en espejos, obras de arte, encima de los marcos con fotografías, etc.
Además, los apliques son absolutamente indispensables cerca o encima de la cama, especialmente para los amantes de la lectura nocturna.
Si el corredor o pasillo no es muy grande, entonces unos pocos apliques pueden reemplazar por completo una lámpara de araña. Los apliques también son útiles cuando necesitas crear una atmósfera íntima. O concéntrese en cualquier área de la habitación. Por sí mismo, un aplique puede ser una decoración de una habitación y no se puede utilizar por completo para la iluminación.
Como todo en el interior del estilo "loft", la mayoría de las lámparas de pared se caracterizan por la simplicidad de las líneas y el diseño minimalista. Sin embargo, a veces se pueden observar modelos masivos decorados con cristales.
El material utilizado para hacer los accesorios es plástico duradero, vidrio transparente o esmerilado, acero al cromo e incluso concreto.
Lámpara de hormigón
En solo dos horas, puede hacer una lámpara de hormigón.
Para la pantalla de la lámpara necesitarás:
- Mezcla de cemento. También puede aplicar pintura para concreto.
- Un cable con un interruptor de calidad. Debe elegir el cable más duradero que pueda soportar el peso de la lámpara hecha de concreto. Es recomendable enhebrar el cable en una cadena de metal.
- Cartucho
- Tubo y juego de nueces.
- Materiales de fijación.
- Dos botellas de plástico de varios diámetros. Una capacidad mayor puede ser de dos litros, preferiblemente sin un patrón y abolladuras, ya que está impreso en la pantalla de la lámpara. Y el segundo debe ser tan grande que se ajuste a un cartucho con una bombilla.
Tenga en cuenta que si el espacio interior es estrecho y largo, esto complicará en gran medida el proceso de cambio de lámparas quemadas.
- Una bombilla
- Tanque para mezclar cemento.
- Varias herramientas improvisadas: pinzas, cuchillo, taladro, llana para mezclar mezcla de cemento, tijeras.
Guía de fabricación:
- El primer paso es cortar el fondo de la botella de plástico grande.
- Taladre agujeros no muy grandes en las cubiertas exactamente en el medio (es más conveniente hacer esto cuando las cubiertas están desgastadas).
- Fije el tubo en la tapa de la botella a continuación.
- Adjunte la botella superior para que las botellas no se muevan, fíjelas con tornillos.
- Diluir la mezcla de concreto y completar el formulario. Agite la botella o apisone con un palo para asegurar un relleno hermético con concreto.
- Retire los tornillos y forme un borde.
- Después de que el concreto se haya secado parcialmente, retire con cuidado las botellas. Tenga cuidado de no dañar la composición.
- Después del secado completo, trate la superficie con papel de lija especial. Conecte el cable a la electricidad.
Opción de madera
También es posible hacer una lámpara inusual para un baño decorado en estilo loft. El tamaño de la lámpara en sí, así como el número de lámparas pueden variar, dependiendo del tamaño de la habitación.
Materiales requeridos:
- Tablero de pino (en este ejemplo, 0.8 metros para un modelo con tres lámparas).
- Barras para crear un hueco en el alambre.
- Tres ½ bridas.
- Tres ½ tubos roscados.
- Tres accesorios de codo de ½ x ¾.
- Cartucho - 3 piezas.
- Alambre
- Pernos hexagonales - 12 piezas.
- Tornillos autorroscantes - 12 piezas.
- Bombillas
- Barniz para madera.
- Pegamento para madera.
Instrucción de producción:
- Montar las barras y tablas. Es necesario aplicar pegamento a las barras y presionarlas a la base. Retire el exceso de pegamento, deje secar.
- Pinte los pernos y otros sujetadores con el color deseado de esmalte.
- Inserte el cartucho en el orificio ¾ de la conexión del codo, agregue pegamento para una conexión más fuerte. El secado completo ocurre después de 24 horas.
- El frente y el costado de la base deben estar barnizados. Para lograr un efecto mate, inmediatamente después del barnizado, limpie la base con un paño seco. Repita el procedimiento varias veces hasta lograr el efecto deseado.
- Taladre un agujero para los cables.
- Atornille las bridas a la base.
- Encaminar y ensamblar la estructura. Debe usar un diagrama de cableado paralelo. Esto es conveniente, porque si una bombilla se quema, el resto se quemará.
- Cuelgue la lámpara y conéctela a la electricidad. Atornilla las luces y disfruta.
Modelo de latas: una clase magistral para hombres
La calidez y la comodidad, por regla general, se adaptan a las mujeres, pero hay hombres de verdad con ambas manos a la derecha. Pueden hacer cosas maravillosas con estas manos.
La comodidad en su hogar, que se hace en el interior del "loft", puede ser una recompensa para su esposo si toma las herramientas en sus manos y enciende la imaginación. Por cierto, muchos hombres saben dibujar y perseguir o tallar maravillosas obras de madera. Ofrecemos una buena idea para una lámpara de pared que solo los hombres pueden hacer.
Trabajar en la implementación de este modelo de aplique requiere solo esfuerzo e inspiración. Siempre puede encontrar una lata vacía de pasta de tomate, leche condensada o cerveza. Lo principal es preparar un lugar para que el trabajo sea conveniente.
El frasco necesita ser lavado. Luego coloque un bloque de madera adentro para que pueda perforar la pared de la lata con un clavo.
Lo más importante es elegir un patrón para la lámpara. Es este patrón el que se mostrará cuando coloque una vela en la lámpara o inserte una lámpara.
Desde arriba, la lata debe pintarse en la oscuridad o en algún tipo de color brillante, de modo que durante el día y por la noche tales lámparas de lata se vean atractivas. La pintura se puede tomar en aerosol, o puede poner pintura de aceite común con un pincel sobre nuestra lámpara.
Hermosos reflejos crearán un ambiente fabuloso en su habitación. Imagine lo agradable que será sentarse al lado de su amada en una noche fresca, envuelta en una cálida tela escocesa, presionada entre sí, con té caliente, y admirar la moderna lámpara hecha por su ser querido.
Con un peso, una lámpara de pared de estilo loft se verá aún más original.
Se llevan a cabo principalmente con un interruptor en el caso. Será más conveniente Además, las latas se pueden unir sin pintar, lo que también será muy original.
Cómo hacer un aplique loft con tus propias manos, mira el siguiente video.