La habitación de los niños es un lugar especial donde debe ser acogedora y cómoda. Gracias a los colores brillantes, esta habitación se convertirá en un lugar favorito para el bebé. Si es necesario, elija un armario en la habitación de los niños para la niña, debe confiar en una serie de factores que harán las delicias del niño.
Variedades
Hay varios tamaños, diseños, colores de armarios que inspiran a los amantes de la moda, ayudando a los niños a aprender desde una edad temprana cómo poner su ropa en los estantes. Tal pasatiempo debería ser divertido, emocionante.
Las principales ventajas del armario para la habitación de los niños son:
- diseño original y brillante,
- disposición conveniente de estantes,
- material de calidad, completamente seguro para la salud.
No es difícil elegir armarios para la guardería; tales muebles se dividen en los siguientes tipos:
- armario de esquina
- armario
- armario clásico
- estanteria
La elección depende de las dimensiones de la habitación de los niños, el lugar correspondiente donde se colocarán los muebles.
El armario de esquina tiene varias ventajas, ya que no ocupa mucho espacio, se instala en la esquina de la habitación, por lo tanto, es más profundo y más espacioso. Aquí puede organizar ropa, juguetes, muchos artículos necesarios en la vida cotidiana. Este modelo de muebles para ropa tiene una variedad de cajones, estantes convenientes, contribuye a la seguridad completa del niño, porque prácticamente no hay ángulos rectos.
Los armarios deslizantes están ganando popularidad debido a su característica principal: la cómoda apertura de la puerta con la ayuda de una estructura deslizante. Este tipo de muebles para ropa encaja perfectamente en el interior a lo largo de la pared o como un armario empotrado en un nicho. El armario en la habitación de los niños para la niña tiene varios estantes pequeños y convenientes para la ropa, un compartimento para la ropa retráctil, un compartimento para el equipaje que no debe superar los 80 cm. Cómodas gavetas hechas para juguetes, libros o cuadernos.
Los armarios infantiles para niñas pueden ser clásicos. Puede elegir el blanco, se adapta a casi cualquier interior de guardería, no tendrá que dedicar mucho tiempo a seleccionar papeles pintados, cortinas u otros muebles para el hogar. En su mayor parte, estos modelos se relacionan con muebles de gabinete. Conveniente para el transporte, especialmente si es necesario realizar reparaciones. Por lo general, consisten en estantes estándar para ropa, barras horizontales, cajones. El mayor inconveniente son las dimensiones, los parámetros del espacio ocupado en la guardería. Para una habitación pequeña, tal atributo de los muebles no es adecuado.
A las chicas realmente les gusta coleccionar varios recortes, fotos, libros, perfiles y cuadernos. La recolección de sus artículos favoritos a veces alcanza una gran escala, por lo que debe ocupar un lugar separado en la habitación, por ejemplo, una estantería. Una gran cantidad de estantes de diferentes tamaños y dimensiones contendrán los artículos necesarios para el uso diario. Este tipo de casillero evitará la aparición de confusión, su bebé estará feliz de poner valiosos libros y cuadernos en sus lugares.
Características de diseño de armarios para niños.
Si es posible, proporcione al niño una habitación personal, los padres planean cómo organizar el espacio para que la habitación sea espaciosa, funcional y espaciosa. En esta situación, no puede prescindir de un armario multifuncional.
La seguridad y la fiabilidad de los sistemas deslizantes de armarios de un tipo de compartimento dependen en gran medida de la calidad de los accesorios utilizados.
¿Es realmente tan espacioso como dicen de él? Compruébalo
Gabinete
Los armarios corredizos difieren de los estándar solo en el diseño de las puertas. Los rieles y un rodillo están integrados en la puerta, gracias a los cuales la puerta se mueve en diferentes direcciones. El gabinete tiene la forma de un gabinete convencional. Tiene una pared superior, inferior y lateral.
El armario deslizante puede equiparse con dos, tres o cuatro puertas.
- Se puede mover alrededor del apartamento a cualquier ubicación deseada.
- Al mudarse, puede transportarlo a otra habitación sin problemas innecesarios sin desmontarlo. Sin embargo, todavía se recomienda desmontar la estructura antes del transporte, para no crear problemas con los mecanismos de debilitamiento.
Los fabricantes de muebles producen una gran cantidad de modelos de gabinetes, entre los cuales puede encontrar una opción que se adapte a su tamaño y diseño.
- El espacio del gabinete es menos eficiente en comparación con el diseño de muebles empotrados.
- Querida modelo.
El espacio útil se reduce no solo por el grosor de las paredes de la estructura, sino también por la distancia a la que se encuentra a cierta distancia de la pared.
Incrustado
Los muebles para ropa, en los que el espacio se utiliza de la manera más eficiente, se consideran el armario empotrado. Si lo mira detenidamente, verá que las tres paredes y el techo son las paredes del departamento, y que hay estantes instalados entre ellos.
El armario empotrado generalmente está montado en un nicho, por lo que su parte posterior y los lados son las paredes de la habitación.
- Precio Opción económica
- Simplicidad de diseño. Es muy posible hacerlo usted mismo.
- El tamaño y la forma pueden ser muy diferentes, dependiendo del lugar en el que se construya.
- Pueden convertirse en muebles cómodos en el lugar donde solía haber un asiento vacío en la habitación.
- Puede diseñar absolutamente cualquier diseño, por lo tanto, después de haber pensado bien en todos los detalles, no será difícil adaptar armoniosamente el gabinete incluso en un interior previamente equipado.
Armario empotrado en los muebles que enmarcan la puerta de la habitación de los niños.
- La incapacidad de transportar la estructura.
- La incapacidad de hacer una reparación decente en la habitación en la que se encuentra el armario. Es imposible sin reemplazar los muebles reemplazar el papel tapiz detrás de él. Y el techo, que en este caso es su pared superior, después de la reparación será diferente en color al nuevo.
Gabinetes de la esquina
Si su habitación tiene un área pequeña, entonces la mejor opción es un armario en la esquina. A menudo, se encuentran estructuras angulares en Jruschov. Tipos: tanto de caja como incorporados. Si desea diversificar el aspecto habitual del gabinete, solicite un modelo con esquinas redondeadas.
El gabinete de la esquina le permite utilizar de manera efectiva el espacio de la habitación y deja espacio para juegos en el centro de la habitación.
Clasificación por tipo:
- En forma de l. Ocupa 2 paredes. Opción muy espaciosa.
- Diagonal Captura una de las esquinas de la habitación y se encuentra en diagonal.
- Trapezoidal. Puede ser asimétrico Recuerda la diagonal, solo que más espaciosa.
- De cinco paredes. Con reminiscencias de un trapecio, solo que aún más cómodo y espacioso.
- Radio Tiene puertas redondeadas.
Ventajas de los armarios corredizos de esquina:
- Rentabilidad
- Amplitud
- Apto para habitaciones pequeñas.
- Apariencia moderna.
Un armario de esquina sería la mejor opción para una habitación pequeña.
- No hay forma de mover el gabinete.
- Es necesario hacer una orden individual (la ejecución de la orden lleva mucho tiempo).
- El mecanismo frágil requiere un manejo cuidadoso.
La elección de la paleta de colores del armario.
Llama la atención la variedad de posibles paletas de colores y la multiplicidad de opciones de decoración para la estructura de la puerta. En las puertas puede colocar vidrieras, espejos, cualquier foto, vidrio, producto arenado, etc.
A menudo eligen un gabinete con impresión fotográfica, pero al dueño de la habitación le debe gustar la foto.
A los niños pequeños realmente les gustan las fachadas de los casilleros que representan a los héroes de sus dibujos animados favoritos, pueden ser princesas, personajes de dibujos animados "Masha y el oso", "Autos", dibujos animados sobre ponis, niños pequeños, etc.
Armario corredizo con pegatinas en la habitación del niño
Armario empotrado con hermosos dibujos en la habitación de las niñas.
La idea original es usar un inserto laminado. En esas superficies puede escribir y dibujar, como en una pizarra. Esto desarrollará las habilidades creativas del niño.
La pizarra se puede comprar por separado del gabinete y renovar el diseño de muebles antiguos.
Armario corredizo en una guardería es mejor elegir tonos claros. Tonos blancos, lechosos y pastel: tales soluciones harán que la habitación sea más espaciosa, voluminosa y luminosa. Pero tenga en cuenta que los muebles livianos requieren un mantenimiento cuidadoso, especialmente en una habitación infantil, donde un niño puede untar chocolate, mermelada, plastilina, pinturas o dibujar marcadores en los muebles en cualquier momento.
El armario deslizante se puede usar para dividir la habitación de los niños en zonas funcionales
En la parte superior del gabinete, puede montar la tira de LED para el diseño original y más tarde para usarla como lámpara de noche.
A los niños adolescentes les encantará el modelo de gabinete, cuyo diseño combina impresión fotográfica con retroiluminación LED.
Si el gabinete no está adecuadamente iluminado por la luz solar, entonces cuide el paso de la luz eléctrica en el interior.
Para iluminar el gabinete usando luces empotradas o colgantes
Si la habitación pertenece a dos niños, entonces es una buena idea dividir el armario en dos temas diferentes o en dos colores diferentes de acuerdo con las preferencias de cada uno de los niños.
El armario deslizante para dos debe ser lo suficientemente ancho para que a cada niño se le pueda asignar el número correcto de estantes
Decorar puertas es muy conveniente con pegatinas interiores. Se despegan fácilmente sin dejar rastros, y a menudo se pueden cambiar, a menudo transformando la habitación.
Las puertas del gabinete para el bebé se pueden decorar de forma independiente con pegatinas brillantes y luego retirarlas cuando el niño crezca
En una habitación de niños heterosexuales, es una buena idea construir una estructura que divida la habitación en dos. En cada lado, puede organizar diferentes esquemas de color.
Amplio armario de pared completa en una habitación para niños homosexuales
Para un adolescente, es mejor elegir un diseño lacónico. Al elegir una paleta y soluciones estilísticas, asegúrese de consultar con el propietario de la habitación.
Se considera que los modelos con estampado lacónico son muy demandados, tanto para niños como para niñas.
Para la habitación de niños de cualquier edad y género, usar tonos de azul, por ejemplo, turquesa, será una muy buena solución, ya que el interior será muy inusual, ligero, pacífico y tranquilo.
Las puertas de cristal del armario se pueden decorar con chorro de arena.
Opciones para sistemas de armarios deslizantes
Las puertas correderas del armario en la habitación de los niños en este momento tienen la oportunidad de diseñar a partir de una variedad de materiales. Puede ser aglomerado, plástico, madera contrachapada y madera natural, pero la opción más común son los materiales laminados.
Antes de comprar un gabinete, debe asegurarse de que los muebles sean ecológicos para la salud del niño.
Se recomienda evitar materiales muy baratos, ya que existen numerosos casos de intoxicación por humos tóxicos de pinturas y barnices peligrosos.
Al elegir material para muebles en un vivero, es importante elegir materiales seguros como plástico acrílico, ratán, madera o MDF. Estos materiales son seguros, duraderos y prácticos. El tablero de partículas puede vaporizar formaldehídos peligrosos el primer año después de la producción.
La seguridad de los materiales utilizados en la fabricación del gabinete debe ser confirmada por la documentación adjunta.
Opciones para llenar armarios en la guardería
El relleno interno estándar consiste en niveles de estantes, cajones y una barra horizontal para colgar cosas en una percha. Con este relleno las cosas se colocan de la siguiente manera:
- Los zapatos y el equipo deportivo se colocan convenientemente en los estantes inferiores.
- En el estante ancho superior se coloca ropa no estacional, ropa de cama u otros artículos de grandes dimensiones.
- Cuelgue disfraces o vestidos de bebé en la barra, por supuesto, dependiendo del género, artículos de entretiempo u otras prendas que deben estar colgadas.
- En el otro lado del gabinete hay muchos estantes. Están diseñados para acomodar el resto de la ropa.
- Es mejor colocar accesorios pequeños en cajas.
- Una gran unidad desplegable se puede utilizar para juguetes o equipos deportivos.
- Use los estantes superiores para sombreros.
- Estantes externos: para juguetes, marcos con fotografías, libros o recuerdos.
- Si su hijo tiene muchos premios, también debe solicitar un estante lateral específicamente para premios. También allí puede publicar todo tipo de resultados del hobby de un niño.
El guardarropa para niños se distingue por su propósito universal, por lo que puede usarse para almacenar una variedad de cosas y tener varias opciones para el llenado interno
Ventajas de los armarios deslizantes sobre los armarios estándar
- Sostenga una gran cantidad de prendas de vestir y otras cosas.
- Diseño moderno A voluntad, se puede decorar de cualquier manera.
- Las dimensiones pueden ser de varios tamaños. Los gabinetes a menudo se hacen a pedido de acuerdo con el tamaño de la habitación.
El armario deslizante es un mueble moderno, espacioso y multifuncional para guardar ropa y otras cosas. Gracias a él, en la habitación de los niños puede crear la atmósfera deseada, establecer la paleta necesaria e incluso dividir la habitación en varios sectores.
Un armario deslizante con puertas espejadas agregará luz a la habitación y aumentará visualmente la percepción del espacio.
Un gabinete diseñado adecuadamente ayudará a proporcionar al propietario de la habitación más espacio libre. Elegir el mueble adecuado es la mejor manera de organizar eficazmente el espacio de la habitación de un niño. La singularidad, racionalidad y funcionalidad del interior con un armario en tus manos.