Edificios

Garajes metálicos: especificaciones y características

Todo sobre fontanería y alcantarillado.

Estaciones de bombeo e instalaciones de tratamiento.

Alcantarilla

Fontaneria

Bomberos

La Planta Admiral produce estaciones de bombeo completas para las necesidades de suministro de agua, extinción de incendios y alcantarillado.
Sitio web de Admiral Plant: admiral-omsk.ru

Garaje de metal: ventajas y desventajas.

Para la seguridad de los automóviles se deben guardar en el garaje. Hay una gran cantidad de variedades de garajes: ladrillo, madera, acero y muchos otros. Recientemente, los garajes metálicos se están construyendo cada vez más, ya que son baratos y fáciles de instalar. Al elegir este tipo de diseño debe tener en cuenta sus ventajas y desventajas.

Ventajas de garajes metálicos

Para empezar, prestamos atención al hecho de que los garajes metálicos se pueden construir utilizando una amplia variedad de materiales. Las principales cualidades operativas dependen del tipo de material utilizado. Las cualidades positivas generales de dicha estructura incluyen los siguientes puntos:

  1. Si la estructura no es separable, se puede transportar libremente de un lugar a otro. Por supuesto, tales trabajos de aparejos causan dificultades, pero desmontar un garaje de ladrillo y erigirlo en otro lugar será mucho más costoso.
  2. El costo democrático es la razón por la cual muchos garajes de acero erectos. Como materiales de construcción principales, se puede utilizar acero o un perfil de metal.
  3. Durabilidad y durabilidad. Vale la pena considerar que el metal es uno de los materiales más duraderos de su tipo. Se cede exclusivamente a ladrillo y hormigón. Al proteger la superficie mediante la aplicación de un recubrimiento especial, es posible garantizar la vida útil de la estructura durante 10 años o más.
  4. La simplicidad del trabajo de instalación le permite ahorrar en la construcción de un garaje. Hoy, muchos deciden hacer su propio trabajo porque el costo de los servicios de construcción está en constante crecimiento.

Vale la pena considerar que los garajes metálicos pueden usarse como un taller privado o para almacenar varias cosas. Se pueden construir cerraduras de varios tipos en las puertas de garaje.

Principales desventajas

También hay inconvenientes importantes para las estructuras metálicas. Hay varios de ellos:

  1. Vulnerabilidad al fuego. Si algo se quema cerca del edificio, entonces el incendio puede ir a un garaje de acero, especialmente si se usaron materiales aislantes inflamables para terminarlo.
  2. Inicialmente, no hay protección contra las bajas temperaturas y la penetración del ruido. Vale la pena considerar que los saltos de temperatura causan la formación de condensado. En este caso, el condensado puede caer sobre el automóvil, lo que afectará negativamente a la pintura. La corrosión es el principal enemigo del metal; algunas partes pueden comenzar a desgastarse rápidamente debido a esto. Por lo tanto, se recomienda proteger la estructura de la exposición a alta humedad.
  3. Los problemas en el invierno son los castillos de hielo. Debido a esto, su apertura es difícil, aumenta el desgaste de los elementos principales. Además, tales garajes dificultan la realización de trabajos de reparación en invierno debido a la baja temperatura. En cuanto a los automóviles con motores diesel, es difícil arrancarlos en frío, el desgaste de la estructura debido a la falta de aceite aumenta significativamente.
  4. Si el diseño del garaje no está fijado en el sitio, entonces los atacantes pueden obtener acceso. Para hacer esto, será suficiente ajustar los elevadores y elevar la estructura. El peso ligero de la estructura determina la posibilidad de usar un gato.
  5. Un poco de seguridad contra la rotura también se caracteriza por el hecho de que se utiliza un candado para bloquear la puerta. Es prácticamente imposible instalar una mortaja debido al hecho de que la puerta no tiene el ancho adecuado.
  6. Las características de diseño no permiten la comunicación. La falta de electricidad conduce al hecho de que realizar reparaciones en dicho garaje no será posible.

Consideramos en detalle las características de los garajes, que están hechos de ciertos materiales.

Caracteristicas

No siempre una persona tiene dinero y tiempo extra para construir un cálido garaje de capital. Además, las comunidades de garaje en la mayoría de las ciudades se encuentran fuera de los límites de la ciudad. Si tiene en cuenta el uso diario del automóvil, entonces es necesario un gasto adicional en el camino a su cooperativa de garaje. Al reducir el costo de construir un garaje y pagar mano de obra, los propietarios a menudo consideran opciones para construir un garaje de metal por separado.

Recientemente, los líderes de muchos municipios han comenzado a luchar con la construcción de garajes de hierro en las zonas urbanas. A pesar de esto, tales diseños siguen siendo populares entre los automovilistas. Este fenómeno se explica por varios aspectos:

  • El factor más desafiante son los costos de construcción. El costo de construir un importante garaje de ladrillos o bloques es desproporcionadamente alto. Ensamblar una estructura metálica es mucho más barato.
  • El cumplimiento del pedido para la fabricación de elementos del futuro garaje de metal y su entrega en el lugar de montaje demorará solo unos días.
  • El ensamblaje generalmente no requiere mucho tiempo y esfuerzo y no requiere habilidades especiales.
  • Si es necesario, un garaje de metal puede hacerse plegable.

Como en cualquier negocio, al construir un garaje de metal, el propietario del automóvil debe tener en cuenta las deficiencias existentes, entre las cuales:

  • El garaje de hierro prácticamente no retiene el calor. En caso de cambios bruscos de temperatura, puede producirse condensación. Este fenómeno tiene un efecto negativo no solo en el automóvil, sino también en la estructura misma.
  • Por lo general, los edificios de este tipo no están equipados con electricidad. Este inconveniente hace que la reparación y el mantenimiento del automóvil sean muy difíciles. Alta probabilidad de congelar cerraduras. En una habitación fría, es más difícil arrancar y calentar el automóvil.
  • El montaje fácil puede permitir a los atacantes acercarse fácilmente al automóvil.

No se recomienda colocar estructuras metálicas cerca de objetos inflamables. En caso de incendio, existe la posibilidad de penetración de llamas en el garaje.

A pesar de los defectos enumerados anteriormente, el garaje de metal es conveniente y confiable en operación. En cuanto a los defectos, se eliminan fácilmente mediante una disposición adecuada.

Tipos de construccion

A pesar de que un garaje de metal no es inusual, muchos propietarios de automóviles se pierden en la variedad de diseños que se ofrecen. Su principal característica distintiva es el método y el lugar de fabricación y la vida útil antes de la adquisición. Al comprar un garaje, debe prestar atención a los documentos de garantía, licencia y título del vendedor.

Es posible construir un garaje de hierro plegable con la participación de un par de asistentes, teniendo disponible solo el conjunto básico de herramientas (martillo, llaves, alicates). En los kits de fábrica de excelente calidad, todos los sujetadores y componentes generalmente no causan dificultades en el ensamblaje. Además, no necesita equipos sofisticados para adaptarse a los elementos. Muchas de las empresas dedicadas a la fabricación de estructuras metálicas pueden entregar sus productos en el lugar de montaje.

En algunos casos, el propietario mismo tiene que gastar dinero en la eliminación de la estructura de la planta. De una forma u otra, el único inconveniente significativo aquí es el costo inflado debido al transporte.

En ocasiones, una empresa, además de los conjuntos estándar, puede ofrecer producción de acuerdo con las solicitudes individuales del cliente, teniendo en cuenta el área del sitio para la construcción o el tamaño del automóvil.

En los portales informativos para venta o intercambio, puede encontrar una fábrica usada o una versión casera. La ventaja en este caso es el precio, que es significativamente más bajo que el costo de las nuevas muestras. Sin embargo, tenga en cuenta que un garaje monolítico de construcción propia debido a su tamaño puede no ser adecuado para el transporte. Para la entrega, se requerirá un equipo especial, también existe el riesgo de deformación. Además, durante muchos años de funcionamiento, algunas partes del garaje pueden encogerse, lo que dificulta el desmontaje.

Autoconstrucción

La opción más económica pero que requiere mucho tiempo es la construcción de un garaje de hierro en el hogar, desde la base hasta el techo. Con la construcción de un edificio con sus propias manos, puede ahorrar significativamente en materiales. Si calcula todas las opciones de construcción, los materiales de construcción se pueden preparar con anticipación y luego comenzar la construcción.

Al construir un garaje con sus propias manos, el propietario del automóvil decide cómo será el futuro hogar para su automóvil. En el caso de que se planifique una operación a largo plazo, es necesario hacer un cálculo por adelantado, teniendo en cuenta todos los tamaños y parámetros, y elaborar un dibujo. Al comprar materiales adicionales, puede soldar una “casa” cálida y cómoda de su metal para su automóvil. Dependiendo del lugar de construcción y la operación adicional del garaje, será superfluo considerar las opciones de construcción tanto monolíticas como portátiles.

Durante la construcción de un garaje no desmontable, se debe determinar su funcionalidad. Depende del propietario decidir si este edificio es solo una caja para estacionar un automóvil o un edificio con gabinetes de herramientas y un banco de trabajo. La estructura metálica debe instalarse en una plataforma plana, de modo que verter los cimientos no sea superfluo. No es necesario profundizarlo profundamente, ya que la estructura no da grandes cargas.

Un matiz importante es la instalación y fijación de piezas incrustadas. Pueden ser pasadores de refuerzo o anclajes roscados. Por pasadores por soldadura o hilo, se une la faja inferior del garaje.

Es necesario alinear con precisión los anclajes no solo en las esquinas, sino también en las paredes del futuro garaje.

A veces, un garaje se encuentra en una parcela llana. En este caso, se utilizan guías de tuberías con un diámetro de más de 10 cm. Dentro de la estructura de los pisos, es necesario rellenar con una capa de grava o hacer pisos de madera. En ausencia de sexo durante el mal tiempo, la tierra desnuda, por ejemplo, en forma de tierra negra, puede causar ciertos inconvenientes al conductor. Además, se proporcionará humedad constante en el interior.

Para resolver el problema de la falta de espacio en un garaje de metal, puede agregar un piso del ático. De hecho, además de almacenar el automóvil, se debe proporcionar en el garaje el almacenamiento de fluidos técnicos, herramientas y cosas innecesarias en el apartamento. En este caso, la presencia de una sala de almacenamiento adicional en la parte superior ayudará a liberar centímetros adicionales. Sí, y el garaje de dos pisos se ve más colorido.

Preguntas frecuentes

De una forma u otra, pero llega el momento en que el garaje necesita reparaciones. Por lo general, aparecen fallas en el techo. Si se detecta una fuga en el techo, es necesario comenzar a eliminarla lo antes posible, ya que la seguridad de todos los objetos en el garaje, incluido el automóvil, depende completamente de esto.

Una opción económica es la aplicación de pintura acrílica a base de agua, que a veces se denomina "goma". Después del secado, dicho material forma una capa elástica que evita las influencias ambientales hostiles.

Si se descubren daños adicionales, se debe hacer lo siguiente:

  • Las pequeñas grietas y agujeros se pueden reparar con remolque, empapándolo frente a esta resina caliente.
  • Los orificios de diámetros grandes están sellados con piezas de material para techos o arpillera. Anteriormente, la superficie se limpia y se recubre con betún.
  • Una lámina de hierro para techos se superpone en agujeros muy grandes, sobre los cuales se aplica un parche. Esto elimina el área remendada y flácida.

Para la revisión del techo, se utilizan principalmente materiales en rollo. Estos tipos de recubrimientos tienen alta resistencia y elasticidad. El techo del garaje, reparado de esta manera, tiene una excelente resistencia al calor y a la humedad.

Las puertas y los muros del garaje a veces también requieren reparaciones. Muy a menudo, esto se debe al efecto destructivo de la humedad. Para defectos no pasantes, será suficiente limpiar y cebar el área dañada, luego pintarla. A través de un área oxidada, es mejor reemplazar o soldar un parche de metal, después de haberlo tratado con un compuesto anticorrosivo.

Las puertas y los muros del garaje a veces también requieren reparaciones. Muy a menudo, esto se debe al efecto destructivo de la humedad. Para defectos no pasantes, será suficiente limpiar y cebar el área dañada, luego pintarla. A través de un área oxidada, es mejor reemplazar o soldar un parche de metal, después de haberlo tratado con un compuesto anticorrosivo.

Para evitar violaciones graves, es necesario llenar el espacio entre el revestimiento interno y la pared con material aislante líquido en la etapa de acabado. Esto no solo aumentará la resistencia al calor, sino que también mejorará la protección del metal contra la corrosión. También es necesario controlar la buena circulación de aire dentro del garaje. Con el intercambio de aire normal, la condensación se elimina virtualmente.

No importa cuán fuerte sea el piso o los cimientos, pueden aparecer rastros de grietas en él. En esta situación, se requiere hacer una regla alrededor del perímetro completo del garaje o el área del piso de concreto.

La construcción del garaje ya puede considerarse terminada después de la instalación de puertas, cerraduras y equipos de entrada. Pero un automovilista atento siempre considerará necesario proteger su automóvil de las heladas o del sol caliente. Para esto, la espuma de poliestireno en lámina es adecuada, ya que es más barata y más conveniente durante la instalación.

La solución óptima al problema puede ser el uso de lana mineral. Se colocan tapetes o rollos de aislamiento en las paredes, puertas y techo. Después de completar esta etapa, los elementos de aislamiento se cubren con láminas de madera contrachapada o tablero de madera. Además, después de mirar hacia el interior del garaje, puede comenzar a diseñar el trabajo.

En el garaje, generalmente se cuelgan estantes y armarios pequeños. Si se proporciona iluminación, los accesorios son fijos. En conclusión, el garaje se puede pintar afuera con pintura resistente a la intemperie y se puede instalar iluminación exterior.

Construir su propio garaje de metal le permite no solo equipar un estacionamiento para su automóvil, sino también adquirir habilidades de cerrajería y construcción. Lo principal en este asunto es que no hay que tener miedo de probar algo nuevo y siempre tener en cuenta todos sus errores.

Consejos útiles

Tal vez, dadas estas recomendaciones, el futuro propietario del garaje podrá sortear algunos matices desagradables:

  • Al hacer un trato, debe solicitar un cheque, ya que hay casos conocidos de estafadores que venden otros garajes sin propietario.
  • La pendiente de los pisos siempre debe estar hacia la salida, y no es deseable usar solo tierra desnuda como piso.
  • El poliestireno expandido, por supuesto, es más barato y más conveniente de instalar, pero a menudo puede reaccionar con los líquidos utilizados en el automóvil. Este material también es altamente inflamable.
  • El cableado eléctrico generalmente se realiza antes de la decoración de la pared para evitar roturas accidentales y cortocircuitos.

¿Qué garaje es mejor: hierro o ladrillo?

Un automovilista antes de comprar un garaje aún debe sopesar todos los matices. Es más probable que los residentes de las zonas rurales utilicen una opción de ladrillo u hormigón armado. La construcción de un garaje de piedra ya se considera una estructura capital y confiable y se puede legalizar como un edificio.Con la decoración adecuada de la habitación interior y exterior, se logran condiciones óptimas para almacenar el automóvil. En dicho garaje, puede equipar un orificio de visualización, un sótano, conducir legalmente la iluminación y el calor.

Entre las deficiencias, se puede señalar solo el alto costo de adquisición o construcción y un área más pequeña para colocar un automóvil con el mismo territorio asignado para la construcción.

Un garaje de metal es adecuado para propietarios que no tienen sus propias parcelas. Las estructuras metálicas son más móviles para el transporte, requieren poco tiempo para el desmontaje y la instalación.

Tal garaje puede aislarse con materiales económicos que no requieren acabado. Sin embargo, el metal requiere pintura periódica para evitar la corrosión, y el diseño de dicha estructura requerirá más tiempo.

Se puede ver que las ventajas y desventajas son en ambos casos. Las deficiencias en los garajes de hierro se eliminan fácilmente, lo que los hace más populares. Si el tamaño del presupuesto y las condiciones lo permiten, entonces es mejor optar por un edificio de ladrillo. En cualquier caso, el garaje debe convertirse en un hogar confiable y cómodo para el automóvil.

Aprenderá sobre cómo hacer las bases de forma independiente para un garaje de metal en el siguiente video.

Cómo armar un diseño

No es difícil armar una caja metálica de garaje. Para la instalación, se utilizan esquinas metálicas de ángulo igual de 35x5 milímetros. Una opción más duradera y costosa es usar una tubería perfilada.

El orden de las operaciones es el siguiente:

¿Por qué la fabricación de garajes metálicos es tan demandada hoy?

Un garaje de metal es una construcción metálica que protege a un automóvil de las influencias externas y el acceso no autorizado.

Dichos garajes pueden ensamblarse utilizando varios tipos de estructuras metálicas.

  • Planchas de hierro. Se utilizan como la piel del marco, dando a la estructura la rigidez necesaria. Las chapas gruesas de acero que soportan cargas pesadas son las más adecuadas para el revestimiento. Sin embargo, hay garajes cubiertos con una gruesa sábana profesional. Tales estructuras no son lo suficientemente confiables, aunque no pierden en su capacidad de carga a las estructuras de acero.
  • Perfil de metal. Para la fabricación de perfiles metálicos usualmente se utilizan esquinas metálicas, tubos redondos y con forma. Una estructura ensamblada a partir de dicho perfil tiene monoliticidad y la capacidad de soportar altas cargas.

El producto terminado se instala sobre una base preconstruida o sobre un terreno nivelado. En términos de resistencia, los garajes metálicos no son prácticamente inferiores a los edificios de ladrillo.

Muchos propietarios de automóviles prefieren los edificios de garajes metálicos debido a sus ventajas objetivas:

  • Resistencia al fuego. El metal nunca se encenderá ni apoyará el proceso de combustión. En caso de incendio cercano, un garaje de metal es relativamente seguro.
  • Alta resistencia Un garaje para automóviles de metal duradero y de alta calidad es difícil de romper, aunque la resistencia a la rotura de estructuras monolíticas de materiales de construcción clásicos es ligeramente mayor.
  • Relativamente bajo costo. El costo de tal garaje en su fabricación dependerá solo del método de instalación y la calidad de las piezas metálicas. Muy a menudo, el precio es más bajo que el costo de una estructura clásica de ladrillo o concreto celular.
  • La estructura metálica no se considera legalmente una estructura monolítica. Para la construcción de una estructura metálica no se requieren permisos apropiados.
  • Velocidad y facilidad de instalación. Incluso un principiante en construcción puede ensamblar tal estructura. El mercado moderno ofrece la fabricación de varios tipos de estructuras metálicas prefabricadas para automóviles. Es importante montarlos correctamente, guiados por las instrucciones adjuntas.
  • Relativamente ligero. Debido a su bajo peso, la estructura metálica es móvil y se puede mover si es necesario. Con los garajes monolíticos, tal operación es imposible.

Sin embargo, tales diseños tienen desventajas:

  • El nivel mínimo de aislamiento térmico. El metal tiene una alta conductividad térmica, como resultado de lo cual el garaje de metal no retiene bien el calor, y se vuelve bastante incómodo trabajar dentro tanto en heladas severas como en climas cálidos. Por lo tanto, se recomienda calentar la estructura durante su fabricación con diversos materiales. Además, el rápido calentamiento y enfriamiento de las paredes metálicas del garaje conduce a la formación de condensado, lo que afecta negativamente tanto a los elementos estructurales como al propio automóvil.
  • Incapacidad para instalar electricidad. Las precauciones de seguridad prohíben la electrificación de dichos edificios. La electricidad solo se puede suministrar si se utilizan generadores autónomos.
  • Baja seguridad contra incendios. Aunque el metal no es compatible con la combustión, puede calentarse rápidamente. Las ranuras disponibles en la construcción también contribuyen a la penetración de fuego abierto de afuera hacia adentro, lo que plantea un cierto peligro para la propiedad en el interior.
  • El nivel mínimo de protección. Este momento se refiere a los garajes de automóviles instalados en la fabricación en el suelo u otra base sin sujetarlo. Con un gran deseo, toda la estructura se puede levantar con un gato ordinario. El metal también se corta fácilmente con ruedas de corte o especiales. El garaje de ladrillo en este sentido es mucho más seguro.

Tipos de estructuras para la fabricación de garajes metálicos.

Antes de la construcción de cualquier estructura metálica, se requiere calcular por adelantado todos los parámetros técnicos necesarios. Para esto, se necesitan ciertas habilidades, sin embargo, es posible calcular garajes simples sin experiencia.

Según las características de diseño, los garajes metálicos se dividen en varios tipos:

Fábrica de edificios.Básicamente, se trata de construcciones plegables móviles, para la fabricación de las cuales solo se necesitan herramientas simples (un martillo, un juego de llaves, etc.) e instrucciones de montaje con dibujos. Los productos resultantes son prácticos y duraderos, pero son más caros en comparación con las estructuras sólidas. En términos de tamaño, dicho garaje generalmente no es más grande que un edificio promedio de un piso.

Los edificios usados ​​de este tipo se encuentran en varios portales comerciales. Sus precios son más bajos que el costo de productos nuevos similares, y las condiciones de entrega a menudo implican la recolección desde una ubicación específica.

Garajes construidos a mano. Una característica de estos edificios es una amplia variedad de sus configuraciones y características técnicas únicas. A veces puede encontrar edificios de dos pisos utilizados por los propietarios como almacenes adicionales.

Algunos tipos de estructuras metálicas en la fabricación de rígidamente unidos a la base por soldadura. Como resultado, el diseño gana mayor resistencia y durabilidad. La autoinstalación del garaje requerirá ciertas habilidades, cálculo competente de parámetros y herramientas especiales, por lo que el montaje debe ser realizado exclusivamente por especialistas.

Donde comenzar a fabricar un garaje de metal

La construcción de cualquier edificio debe planificarse cuidadosamente de antemano para evitar situaciones imprevistas y para garantizar la máxima durabilidad y resistencia de la estructura futura. Los pasos preliminares en la fabricación de un garaje de metal son los siguientes:

  • Elegir un lugar para la construcción. Es aconsejable organizar la construcción en un lugar conveniente para el acceso y la llegada, y por carretera, si el lugar está en una parcela de tierra individual. Los garajes metálicos siempre se encuentran en una colina lejos de un edificio residencial. En las tierras bajas, el garaje se inundará constantemente con agua subterránea o agua de deshielo, como resultado de lo cual comenzará a oxidarse rápidamente y perderá valor.
  • Preparación de cimientos. Primero se debe limpiar el sitio, logrando una superficie plana y horizontal. Probablemente, esto requerirá quitar la capa superior del suelo.
  • Diseño. No hay instrucciones universales aquí. En primer lugar, el garaje debe ser tal que el automóvil usado se coloque fácilmente dentro. Si el diseño servirá no solo para almacenar el automóvil, sino también para almacenar piezas de repuesto y realizar trabajos de reparación, las dimensiones del garaje antes de la producción deberían aumentarse en consecuencia.

Se cree ampliamente que no se necesita un plano para hacer un edificio tan simple como un garaje. Esta opinión es errónea, porque en el proceso de su operación pueden aparecer muchos detalles no contabilizados que conducirán a situaciones desagradables. Un dibujo detallado es una parte integral del proyecto, y no solo un diagrama de ensamblaje.

De acuerdo con el proyecto completado, puede determinar con precisión la cantidad requerida de consumibles y su costo total. La creación propia de un esquema le permite ensamblar el diseño en su mente, teniendo en cuenta todos los matices. Además, esto permite determinar las herramientas para el trabajo.

El proyecto de garaje de metal terminado debe tener en cuenta:

- la presencia de aislamiento y ventilación.

Al crear un proyecto, debe comprender claramente el propósito del garaje. Para el trabajo de mantenimiento y reparación del automóvil, así como para el almacenamiento de repuestos y materiales, se requiere espacio adicional. Se colocarán estantes, mesas, un banco de trabajo y otros muebles auxiliares. También debe prestar atención al tipo de iluminación y la ubicación de los accesorios.

  • Compra de materiales de construcción. Para la fabricación de la estructura, es necesario comprar un conjunto de láminas gruesas de metal, tubos de perfil, una máquina de soldar y materiales de fijación. También se requerirá una cierta cantidad de aislamiento (lana mineral, etc.) si se planea un garaje cálido.
  • Montaje y fabricación de garajes metálicos.

    El proceso de ensamblar un garaje de metal es simple. Sin embargo, es mejor llevarlo a cabo con asistentes que sujetarán los elementos de soporte durante su construcción y enviarán oportunamente las partes requeridas de la estructura.

    Lectura recomendada

    Antes de armar el garaje, se construye una base para ello. No se recomienda instalar la estructura directamente en el suelo, de lo contrario dará un impulso al desarrollo de corrosión.

    Para marcar las zanjas debajo de los cimientos, es necesario determinar las dimensiones del garaje. El ancho de la zanja es aproximadamente igual al ancho de la bayoneta de la pala, y la profundidad está dentro de 150-300 mm.

    Después de cavar la zanja, se coloca una capa de ASG en su parte inferior y luego se embiste cuidadosamente. Para evitar entrar en la estructura de inundación o agua de lluvia, es aconsejable hacer la parte superior de la base 100–200 mm sobre el nivel del suelo. Esto requerirá la fabricación de encofrados.

    Durante el vertido de la base de hormigón, se instalan pasadores de refuerzo en los puntos de esquina de los cimientos y en el medio de los lados de su perímetro, a los que se sujetará el garaje con su borde inferior. El concreto se seca en aproximadamente 48 horas, luego de lo cual se puede construir la construcción del garaje.

    Los siguientes tipos de cimientos se utilizan para estructuras de este tipo:

    • Monolítico Este tipo de base es capaz de soportar altas cargas. Sin embargo, para la fabricación de estructuras metálicas ligeras, su uso no está justificado. Tiene sentido usar solo la base monolítica ya existente.
    • Flotante. Este es un tipo de base confiable y relativamente barato. Cuando se erige sobre suelo precompactado, se colocan losas de hormigón armado alrededor del perímetro del garaje. La colocación de placas se realiza mediante un camión grúa y requiere ciertas inversiones financieras.
    • Cinta adhesiva Para la fabricación de garajes metálicos, este es el tipo de base más óptimo, es bastante simple de erigir. Durante la construcción del garaje, se excava una zanja con una profundidad de no más de 50–80 cm alrededor del perímetro; este grosor es suficiente para pequeñas estructuras metálicas. Luego, se vierte una mezcla de arena y grava en el fondo de la zanja, que posteriormente se embiste.

    Para aumentar la resistencia de la base, puede colocar una capa de piedra de granito y verterla con una solución de cemento. Encofrado está construido en la parte superior y se vierte con mortero de hormigón. La altura del encofrado debe seleccionarse individualmente según el estado del suelo y las necesidades personales. No se recomienda construir una base demasiado alta, ya que esto requerirá un mayor consumo de materiales para nivelar el piso.

    La fabricación de metal en su conjunto consta de los siguientes pasos:

    Marco de construcción. Después de la fabricación, el marco tiene la forma de un paralelepípedo con postes adicionales que fortalecen las paredes. En el lado donde se planea la puerta, se está construyendo una estructura de marco interno. Los elementos del marco están interconectados por soldadura, lo que proporciona a toda la estructura la rigidez necesaria. Si usa conexiones atornilladas para sujetar los elementos, el marco se aflojará con el tiempo, se violará su rigidez.

    El techo de un garaje de metal puede ser simple o doble. En este último caso, debería ser posible conectar la estructura del techo con el marco del garaje. En la fabricación de un techo a dos aguas, su estructura, que consta de elementos triangulares, se une a los principales soportes de carga. Los troncos del techo están conectados entre sí por puentes metálicos.

    • Revestimiento Este paso relativamente simple comienza en cualquier ángulo de la estructura. La lámina de metal está soldada o atornillada a los elementos del marco. En el segundo caso, se utilizan hojas perfiladas, que se pueden elegir para estructuras de cualquier tamaño. Es extremadamente importante evitar la formación de espacios entre las láminas de revestimiento, proporcionando las juntas más densas, hirviéndolas cualitativamente o cubriéndolas con láminas de metal adicionales en caso de fijación por soldadura. Cuando se utilizan sábanas profesionales, deben superponerse.
    • Instalación de portones. Un marco adicional preparado previamente para la puerta debe adaptarse a las dimensiones de la abertura. Luego, las bisagras en las que se cuelgan las puertas se sueldan a los postes principales de este marco. Se debe asegurar que las hojas de la puerta no formen huecos y cubran completamente la abertura, evitando que el aire ingrese a la estructura.
    • Calentamiento Este es un paso opcional que, sin embargo, casi siempre se lleva a cabo. La lana mineral se usa a menudo como aislamiento, cuyas esteras se colocan desde el interior entre las tuberías de perfil en la fabricación de una estructura metálica. Para proteger el aislamiento de la humedad, se cierra con una película de plástico. Después de la colocación, las esteras de aislamiento se cierran con chapa u otro material de acabado.

    La calidad de la estructura, su resistencia y durabilidad se pueden garantizar siguiendo las reglas básicas:

    • Para la fabricación del garaje se debe utilizar exclusivamente metal de alta calidad. Evite productos con rastros de corrosión, de lo contrario en el futuro esto conducirá a una reparación no programada de la estructura.
    • Para proteger las partes metálicas en la fabricación de un garaje, cúbralos con pinturas y barnices imprimados apropiados. De lo contrario, la superficie se oxidará rápidamente.
    • Si se usa un calentador, no coloque cableado eléctrico dentro de él.
    • El servicio y las reparaciones del automóvil se simplificarán mediante un hoyo de inspección en el garaje. Debe preverse en la etapa de diseño de toda la estructura.
    • Equipe la puerta con varias cerraduras para una protección más confiable contra roturas.

    El garaje de metal es práctico y versátil. Sujeto a la tecnología de construcción, se convertirá en un lugar completo para el almacenamiento y mantenimiento del vehículo.

    Consejos para elegir puertas para garajes metálicos

    Actualmente, se utilizan varios tipos de puertas de garaje.

      • Elevación seccional. Son una construcción de varias placas de metal unidas por lazos especiales. La hoja de dichos paneles, cuando se abre, se levanta utilizando un mecanismo de elevación, que está unido al techo y las paredes en la puerta. El movimiento suave está asegurado por los rodamientos y los rodillos de goma disponibles en las juntas del panel. Gracias a estos elementos, las puertas se elevan y caen suavemente a lo largo de los rieles.

      • Laminado (rodando). Se llaman así debido a la tecnología de apertura y consisten en los siguientes elementos:

    - elementos de hoja (láminas), interconectados,

    - perfiles de guía a lo largo de los cuales se mueve la web,

    - palanca para desbloquear el mecanismo cuando se corta la corriente,

    - el eje en el que se enrolla el rollo.

      • Levantando y girando. Parecen un panel de una pieza que cubre una abertura. El diseño del marco de metal le permite colocarlo en estado abierto debajo del techo, en un ángulo de 90 ° con respecto a la posición cerrada. El elemento de soporte principal es el marco, por lo que está hecho de acero. El ala de la puerta también es de acero. La apertura y el cierre se realizan de forma remota mediante el accionamiento eléctrico, por lo que puede controlar la puerta directamente desde el automóvil.

      • Columpio de doble ala. Debido a su confiabilidad, simplicidad y bajo costo, este tipo de puerta de garaje es más popular en la fabricación de estructuras metálicas. Consisten en dos alas, articuladas a los postes de soporte. Para garantizar la rigidez, los bastidores están hechos en forma de un marco de metal sólido. El diseño le permite abrir la hoja tanto hacia afuera como hacia adentro, según las necesidades del propietario. A menudo, en una de las alas se abre una puerta para las personas.

    Cada tipo de puerta tiene características que satisfacen las necesidades específicas del propietario del automóvil. Si es necesario, en la fabricación de un garaje de metal, las puertas están equipadas con mecanismos deslizantes o de elevación provistos para un tipo particular.

    En toda la variedad de tipos y diseños, a veces es difícil tomar la decisión correcta. Para no equivocarse, al elegir, debe tener en cuenta algunos de los puntos a continuación.

    En primer lugar, verifique la calidad del recubrimiento de polímero de la puerta. En el caso del metal galvanizado, es importante un método de galvanización que determine directamente la durabilidad del producto. Para puertas de garaje, se deben seleccionar las piezas galvanizadas por pulverización de polvo.

    Si está considerando paneles, preste atención al relleno de poliuretano; debe ser de alta calidad. De lo contrario, después de varios años, el relleno comenzará a deslaminarse y perderá sus cualidades de aislamiento térmico.

    Inspeccione cuidadosamente las juntas entre los elementos. Las piezas en las juntas deben estar hechas de polímero resistente al desgaste de alta calidad. Pregunte sobre refuerzos adicionales, entre otras cosas.

    También debe asegurarse de que los resortes de torsión estén equipados con mecanismos de bloqueo que funcionan cuando se rompe la puerta. Estos mecanismos bloquean la banda, evitando que se caiga.

    En climas húmedos, elija materiales con protección contra la corrosión. Al comprar, verifique con los vendedores los períodos de garantía. Compruebe si es posible equipar la estructura después de la fabricación con protección adicional contra robos.

    Es recomendable levantar las puertas con una puerta adicional para las personas si no hay una puerta lateral en el garaje. Las puertas eléctricas de diferentes fabricantes están equipadas con correas de tracción, cables o cadenas para transmitir el movimiento. Se recomienda elegir un modelo con una correa de tracción; es más conveniente de usar, ya que la correa no necesita lubricarse.

    El accionamiento eléctrico debe estar equipado con un sistema de bloqueo automático, que se activa cuando objetos extraños se colocan debajo de la hoja de la puerta, y también con un dispositivo para ralentizar el movimiento de la hoja, que reduce la carga cuando se baja.

    Tipos de aislamiento de garajes metálicos.

    Según SNiP 21.02-99, el arranque de un motor de automóvil no preparado y su almacenamiento cómodo en el garaje solo son posibles a una temperatura no inferior a +5 ° С. Este valor debe tomarse como base. Para garantizar este requisito, el aislamiento debe colocarse en todas las superficies internas del garaje después de su fabricación.

    Si el aislamiento se presenta en forma de rollos y láminas, al colocarlos, debe prestar atención a las juntas entre ellos. Las láminas se superponen entre sí y se interconectan con cinta de aluminio para que no entre aire frío a través de las ranuras. Especialmente aislar las articulaciones de la piel exterior de la estructura y las esquinas.

    Una puerta adicional en la puerta también juega un papel en el aislamiento del garaje, ya que no es necesario abrir la puerta por completo cada vez. Cuando organice un garaje cálido, si es posible, elija una puerta con dicha puerta.

    El aislamiento debe colocarse lo más ajustado posible a las estructuras metálicas. Si esto no se hace, se formará condensación en el espacio entre el material de aislamiento y el metal, lo que provocará el desarrollo de corrosión y reducirá significativamente la vida útil del garaje. Por esta razón, en la fabricación de garajes de hierro ondulado, es deseable utilizar un aislamiento líquido que envuelva de manera confiable las superficies metálicas.

    Comience el proceso de calentar un garaje frío eligiendo el material adecuado. En los viejos tiempos, no había una opción particular en la fabricación de garajes de automóviles: la mayoría de las veces se usaba espuma. Hoy en día, hay muchas opciones que se pueden agrupar condicionalmente en cuatro áreas principales.

    Polyfoam sigue siendo uno de los materiales más populares para el aislamiento de estructuras metálicas. Esto se debe principalmente a la asequibilidad de la espuma de poliestireno, pero este material tiene otras ventajas importantes. Sus placas son duraderas, cuando se usan en estructuras metálicas cerradas, sirven al menos 25-30 años. Además, la espuma tiene resistencia a la humedad. De los inconvenientes significativos, vale la pena señalar su inflamabilidad, aunque también se produce una modificación moderna autoextinguible de PSB-S.

    El material aislante más cercano a la espuma es el poliestireno extruido, mejor conocido como espuma de espuma en nuestro país (ya que la fábrica de Penoplex se dedica a su producción). En muchos sentidos, este material tiene ventajas sobre la espuma.

    La regla se puede verter sobre la espuma colocada, su resistencia es suficiente para almacenar el automóvil en esta regla. En comparación con el poliestireno, el nivel de aislamiento térmico de un poliestireno es aproximadamente un tercio mejor: una lámina de espuma de poliestireno de 30 mm de espesor es equivalente a una lámina de poliestireno de 50 mm de espesor.

    En términos de impermeabilización, el poliestireno expandido también es más confiable. Si bien el aire puede penetrar parcialmente a través de la espuma, se pueden colocar láminas de espuma incluso en agua. La única desventaja significativa de este material es el precio: es casi el doble que el poliestireno. Este es un factor importante en la fabricación de garajes metálicos.

        • Aislamiento de algodón.

    Absolutamente todos los calentadores fibrosos son vulnerables a la humedad. Mojar aproximadamente el 1% de dicho material reduce sus cualidades de aislamiento térmico en un 7–9%.

    El algodón no es adecuado para calentar la superficie metálica, porque el punto de rocío dentro del garaje estará ubicado cerca del calentador. En tales condiciones, un calentador higroscópico absorbe la humedad muy rápidamente, incluso teniendo protección en forma de una capa de pintura o una película de plástico.

    Entre el aislamiento de espuma, la espuma de poliuretano más popular. Los desarrolladores de este material declaran su durabilidad (50 años o más), alta resistencia, resistencia a la humedad y buenas propiedades de aislamiento térmico. Según este último, la espuma de poliuretano es solo ligeramente inferior al poliestireno expandido. Entre las deficiencias, uno debe mencionar su alto costo y la necesidad de atraer especialistas (lo que, en consecuencia, conlleva costos adicionales), ya que es poco probable que sea necesario un equipo costoso para aplicar un calentador después de la fabricación de un garaje, lo que es poco probable para un laico.

    Penoizol también se usa. Es un poco más barato que la espuma de poliuretano y es una espuma líquida en cilindros. La única ventaja del penoizol sobre la espuma de losa es la ausencia de costuras.

    Sin embargo, no es necesario utilizar espuma de poliuretano como material de aislamiento principal en la fabricación de una estructura metálica, ya que su propósito es inicialmente completamente diferente. Además, para el aislamiento, por ejemplo, una puerta tendrá de 5 a 7 cilindros, y el aislamiento de espuma de todo el garaje puede vaciar completamente la billetera.

    La pintura de aislamiento térmico es una forma de aislamiento moderna, costosa pero muy simple. De todo el aislamiento de polímero líquido existente, este material es el más conocido. Dicha pintura se puede aplicar a la superficie del edificio después de su fabricación con una brocha o rodillo regular. Una capa de pintura con un grosor de 1 mm es equivalente en sus propiedades a una esterilla de algodón con un grosor de 50 mm.

    Al mismo tiempo, la pintura termoaislante tiene resistencia al fuego y a la humedad. La vida útil mínima reclamada por los fabricantes es de 10-15 años. El costo de 1 litro de material es de al menos 400 rublos. Teniendo en cuenta que para cubrir 1 m2 de la superficie con una capa milimétrica, se requerirá más de 1 litro de pintura, y en el caso de un edificio de garaje, al menos dos de esas capas son necesarias, puede estimar aproximadamente el costo de dicho aislamiento.

    ¿Por qué deberías contactarnos?

    Respetamos a todos los clientes y realizamos escrupulosamente tareas de cualquier volumen.

    Nuestras instalaciones de producción nos permiten procesar diversos materiales:

    • metales no ferrosos
    • hierro fundido
    • acero inoxidable

    Al completar un pedido, nuestros expertos aplican todos los métodos conocidos de mecanizado de metales. Los modernos equipos de última generación permiten lograr el máximo cumplimiento de los dibujos originales.

    La ventaja de contactar a nuestros especialistas es el cumplimiento de GOST y todos los estándares tecnológicos. En cada etapa del trabajo, se lleva a cabo un estricto control de calidad, por lo que garantizamos a los clientes un producto ejecutado fielmente.

    Gracias a la experiencia de nuestros maestros, se obtiene un producto ejemplar que cumple con los requisitos más exigentes. Al mismo tiempo, construimos sobre una base de material potente y nos centramos en desarrollos tecnológicos innovadores.

    Trabajamos con clientes de todas las regiones de Rusia. Si desea realizar un pedido de trabajo en metal, nuestros gerentes están listos para escuchar todas las condiciones. Si es necesario, el cliente recibe una consulta especializada gratuita.

    Construcción del marco

    Muy a menudo, se erigen estructuras con un marco, que posteriormente se enfundan con varios materiales. Entre las ventajas de las estructuras de marco, observamos los siguientes puntos:

    1. Yendo rápido Como regla general, se utiliza un perfil de metal como material principal al crear el marco. La conexión de los elementos individuales puede realizarse mediante tornillos o mediante soldadura. Si se utilizan tornillos, la estructura es desmontable, por lo que será posible desmontarla y transportarla si es necesario.
    2. Si es necesario, puede montar la estructura sobre una losa monolítica o cimientos. Debido a esto, se excluye la probabilidad de que un intruso levante un garaje.
    3. Todo el trabajo se puede hacer de forma independiente, esto no requiere una herramienta especial o ciertas habilidades.

    Como material de revestimiento se puede utilizar:

    1. Chapa lisa. Hoy en día es extremadamente común, tanto en forma de metal negro como galvanizado.
    2. La plataforma es una lámina de metal que tiene un recubrimiento galvanizado con un recubrimiento de polímero adicional. Además de esta superficie se le da una forma que aumenta la rigidez de la lámina.
    3. La baldosa metálica se asemeja al cartón corrugado, pero tiene una forma de onda ligeramente diferente.

    Las ventajas de este diseño incluyen:

    1. Es posible crear inmediatamente un nicho para la colocación de material aislante. Para proteger la habitación del frío y el sonido, se puede colocar aislamiento.
    2. El costo de la construcción es relativamente bajo. Los perfiles y revestimientos metálicos son relativamente económicos.
    3. Puedes hacer todo el trabajo, de principio a fin, con tus propias manos. Para hacer esto, debe tener un pequeño conjunto de herramientas: tijeras de metal, amoladora, taladro eléctrico, martillo y alicates. La mayoría de las herramientas están siempre disponibles.
    4. El peso liviano de la estructura determina que se instale tanto en el suelo como en una base de baja resistencia. En la mayoría de los casos, se utiliza una losa de hormigón armado como base. Este tipo de base tiene poca profundidad.
    5. No se puede proporcionar la ventilación requerida. Vale la pena recordar que cuando el automóvil está en funcionamiento, se libera dióxido de carbono. Muchas personas calientan el automóvil en el garaje, debido a lo cual, sin ventilación, aumenta la concentración de dióxido de carbono.
    6. Se pueden formar espacios entre las hojas individuales de la carcasa, a través de las cuales el aire ingresa a la habitación. Es por eso que es necesario llevar a cabo el aislamiento de las juntas, lo que complica el trabajo de instalación y aumenta el costo de la construcción.

    Al elegir un metal, se debe prestar atención a que tiene protección contra la exposición a alta humedad. Un ejemplo es el cartón corrugado y las baldosas metálicas: en su producción, la lámina de acero se cubre con una capa de zinc y polímero. La chapa ordinaria generalmente está recubierta con un material de pintura, ya que de lo contrario la corrosión aparecerá dentro de unos meses después de instalar el garaje.

    1. El diseño no tiene altas cualidades aislantes. La temperatura en la habitación durante el enfriamiento es casi la misma que en el exterior.
    2. Resistencia relativamente baja del garaje a las cargas de viento.
    3. Es difícil crear un garaje grande debido al hecho de que aumenta la distancia entre los elementos que soportan la carga, por lo que aumenta la carga en el techo.

    Además, la calidad aislante del metal es baja. Por lo tanto, hace frío en el garaje de estructura metálica en invierno, todo lo que sucede afuera se escucha casi de inmediato.

    Construcción sin marco

    Durante un largo período, se instalaron estructuras sin marco. Hoy se encuentran cada vez menos. Las ventajas de este tipo de garaje incluyen:

    1. Alta resistencia y fiabilidad. Al crear muros, se crean refuerzos que aumentan la resistencia de la estructura.
    2. Buen aislamiento de la superficie, ya que las hojas individuales se unen mediante soldadura.
    3. Se puede transportar una estructura similar. Esto se debe al hecho de que puede levantarse con una grúa y colocarse en una plataforma de carga. Por supuesto, la estructura puede soportar tal carga solo si hay un número suficiente de refuerzos.
    4. El costo de tal estructura es relativamente bajo.

    Pero hay varios inconvenientes importantes:

    1. La complejidad del trabajo, ya que las hojas individuales se sueldan juntas.
    2. El acero inoxidable no se suelda bien. Debido a esto, el trabajo de instalación se vuelve mucho más complicado o tiene que usar metal común.
    3. Sin ventilación Como se señaló anteriormente, una buena ventilación es importante para los garajes. Está diseñado para gases de escape y aire fresco.
    4. En la mayoría de los casos, el techo es plano, ya que es prácticamente imposible crear un techo a dos aguas sin un marco. Incluso con los refuerzos, la fuerte precipitación en forma de nieve con su acumulación conducirá a la deformación del techo.Es por eso que debe limpiar periódicamente el techo para evitar problemas.

    En conclusión, observamos que algunas compañías venden kits para el autoensamblaje de un garaje. Debido a esto, la instalación se simplifica y acelera enormemente.

    Pros y contras

    Muchos propietarios de automóviles prefieren garajes metálicos.

    Esto se debe a varias ventajas de estas estructuras metálicas:

    • Resistencia al fuego. El metal no se quema en absoluto y no es compatible con la combustión, lo que lo hace completamente seguro en caso de incendios.
    • Alta resistencia Las estructuras metálicas gruesas y de alta calidad son difíciles de romper. Pero estos indicadores son ligeramente peores que los de las estructuras de ladrillos monolíticos.
    • Relativamente bajo costo. El precio de un garaje depende solo del método de fabricación y la calidad del metal. En la mayoría de los casos, estos indicadores son mucho más bajos que en los edificios monolíticos clásicos hechos de ladrillos o bloques de gas.

    • La estructura metálica no se considera legalmente una estructura monolítica. Por lo tanto, estas estructuras pueden erigirse fácilmente sin la disponibilidad de documentación especializada.
    • Velocidad y facilidad de instalación. Puede diseñar tal edificio incluso sin cierta experiencia. Hoy en el mercado hay varias variedades de garajes prefabricados de metal. Solo deben ensamblarse correctamente conectando todos los elementos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
    • Relativamente ligero. Si es necesario, se puede mover un edificio de metal, lo que es imposible para las estructuras monolíticas.

    Pero los garajes metálicos no son diseños universales.

    Tales sistemas tienen varias desventajas significativas:

    • El nivel mínimo de aislamiento térmico. El metal no retiene bien el calor: es bastante difícil trabajar dentro de ellos en invierno. Por lo tanto, muchos expertos recomiendan aislar adicionalmente las paredes con diversos materiales. Los garajes no aislados se enfrían y calientan rápidamente, lo que también conduce a la formación de una gran cantidad de condensado. Él, a su vez, tiene un efecto negativo en las estructuras metálicas y los automóviles.
    • Incapacidad para instalar electricidad. Esto se debe a las precauciones de seguridad. Teóricamente, puede introducirse una corriente, pero si es producida solo por sus propios generadores.

    • Baja seguridad contra incendios. El metal en sí no se quema, pero se calienta muy rápidamente, y la presencia de espacios puede conducir a la penetración del fuego desde el exterior hacia el edificio, con daños posteriores en el automóvil y todas las demás propiedades.
    • El nivel mínimo de protección. Esto se aplica a las estructuras que se instalan en una superficie de suelo o asfalto y no están unidas a él. Algunos artesanos simplemente pueden levantar la estructura con un gato, haciendo palanca en una de las paredes. Los sustratos metálicos también están bien destruidos por el molinillo y los círculos especiales. Por lo tanto, en términos de seguridad, un diseño monolítico es mucho mejor.

    Construcciones

    La construcción de cualquier edificio de metal requiere cálculos preliminares de todos los parámetros técnicos. Hacer esto sin ciertas habilidades no siempre es posible. Pero las modificaciones simples se pueden calcular de forma independiente. Dependiendo del diseño de la estructura, los garajes metálicos se pueden dividir en varias subespecies:

    • Fábrica de edificios. Los garajes de este tipo son, en la mayoría de los casos, plegables y portátiles. Para ensamblar un producto de este tipo, necesitará abastecerse de unos pocos tipos de llaves, un martillo, dibujos de fábrica y otras herramientas auxiliares. Entre las ventajas, se destacan la practicidad y durabilidad. Pero el costo de tal diseño es mucho más alto que una construcción independiente. El tamaño de los garajes a menudo no supera un edificio de un piso.

    Una de las variedades de estos garajes es la construcción usada, que se puede comprar en varios pisos comerciales.

    Sus precios ya son mucho más bajos que para las nuevas modificaciones, y también es posible exportarlos desde un lugar específico por su cuenta.

    • Garajes construidos a mano. Estos edificios se distinguen por sus propiedades técnicas y dimensiones únicas. Algunos propietarios crean estructuras de dos pisos que le permiten usarlas como una ubicación de almacenamiento adicional. Muchas modificaciones son monolíticas, ya que están firmemente fijadas a los cimientos de hormigón. Tenga en cuenta que aquí la soldadura ya se utiliza para la conexión. Este enfoque le permite obtener un sistema duradero que puede soportar cargas durante mucho tiempo. Pero el autoensamblaje de un garaje requiere habilidades especializadas para trabajar con diferentes herramientas. Por lo tanto, debe ser realizado solo por especialistas que puedan calcular correctamente todos los parámetros.

    Trabajo preparatorio

    La construcción de cualquier estructura implica una planificación preliminar. Esto eliminará muchas situaciones imprevistas y creará un edificio fuerte y duradero. La instalación de un garaje de metal implica la implementación de tales operaciones preparatorias:

    • Elegir un lugar para la construcción. Es deseable que el garaje esté ubicado en un lugar conveniente para mover el automóvil. Si tiene un terreno privado, puede instalarlo justo al lado de la carretera. En otro caso, es deseable asegurar la llegada óptima del vehículo. Los garajes metálicos deben instalarse de forma remota desde un edificio residencial y solo en terrenos altos. Si la estructura se inunda constantemente con agua derretida o subterránea, se oxidará rápidamente y quedará inutilizable.

    • Preparación de cimientos. Antes de comenzar a trabajar, es aconsejable eliminar la capa superior de chernozem, así como nivelar el suelo. Esto simplificará todos los demás trabajos de instalación.
    • Diseño. No hay recomendaciones universales. Las dimensiones del garaje deben ser tales que su vehículo se adapte fácilmente al interior. Si planea realizar reparaciones en este edificio o almacenar repuestos, entonces los parámetros deben aumentarse teniendo en cuenta estos requisitos.

    • Compra de materiales de construcción. Para construir un garaje, necesitará muchas láminas metálicas gruesas, tubos de perfil, así como una máquina de soldar, pernos, tornillos y otros sujetadores. Si planea hacer un edificio cálido, entonces debe ocuparse de comprar una cierta cantidad de aislante térmico (lana mineral y más).

    Instalación

    Construir garajes de hierro es una operación relativamente simple. Pero hacerlo solo con tus propias manos no siempre funcionará. Todo el trabajo se realiza mejor con varios ayudantes que no solo ayudarán a traer los materiales, sino que también sujetarán la estructura durante el montaje.

    La instalación de garajes comienza con la disposición de los cimientos. No es deseable instalar la estructura solo en suelo compactado, ya que contribuirá al desarrollo de procesos de corrosión.

    Para esta estructura, puede usar varios tipos de bases:

    • Fundación monolítica. Este tipo de construcción tolera perfectamente todo tipo de cargas. Pero no es efectivo usarlo para tales edificios ligeros, a menos que la base ya se haya construido debajo de algo.
    • Fundación flotante. Buena y económica opción. Para la construcción de una base de este tipo, se deben colocar varias losas de hormigón armado en suelo precompactado y nivelado. La instalación de estos elementos se realiza mediante una grúa, que a su vez aumenta los costos financieros.

    • Tira de base. La mejor opción para garajes metálicos. Construirlo es relativamente simple. Inicialmente, un canal se revuelve en todo el perímetro del futuro edificio. La profundidad de la zanja no debe superar los 50-80 cm, ya que es suficiente para soportar el peso ligero del garaje. Después de eso, se vierte arena y grava en el fondo de la zanja, luego todo se embiste. Para mejorar la resistencia, puede colocar piedra de granito aquí y luego verterla con un mortero de cemento líquido. Un encofrado está montado en la parte superior, que ya está lleno de hormigón. La altura del soporte se selecciona individualmente según las necesidades del propietario y las características del suelo. Pero no se recomienda hacer encofrados demasiado altos, ya que esto aumentará el volumen de materiales para nivelar el piso.

    El algoritmo de construcción de construcción metálica consta de los siguientes pasos secuenciales:

    • Marco de construcción. Exteriormente, se asemeja a una caja, cuyas paredes están reforzadas con postes adicionales. Desde el lado donde se ubicarán las puertas, construyen una especie de marco interno para estas estructuras. Las tuberías se conectan entre sí mediante soldadura. Si no suelda el perfil, pero lo sujeta con pernos, aparecerán pequeñas fluctuaciones con el tiempo y el diseño no será tan fuerte.

    Los perfiles deben fortalecerse aún más con tirantes, esquinas metálicas y otros elementos similares.

    El techo puede ser simple o doble. Si se prefiere la segunda opción, entonces es necesario asegurar la posibilidad de sujetar las estructuras metálicas al marco principal. La construcción de este sistema implica la fabricación de marcos en forma de triángulos, y luego sujetarlos a los soportes principales. Los registros se conectan entre sí mediante puentes de metal.

    • Revestimiento Este paso es relativamente simple. Comience el revestimiento de la pared desde una de las esquinas. Para hacer esto, la lámina de metal está soldada o atornillada al marco. La segunda opción se usa junto con hojas profesionales, que se pueden seleccionar para cualquier dimensión del edificio. Al cubrir, es importante eliminar por completo la presencia de cualquier espacio. Por lo tanto, debe controlar la densidad de las articulaciones, donde se forman. Si se utiliza una hoja perfilada, se superpone entre sí. En el caso de la soldadura, las juntas se hierven o se cierran cualitativamente con placas metálicas adicionales.

    • Instalación de portones. El marco de metal preparado previamente se ajusta a las dimensiones de la abertura. Las bisagras están soldadas a ambos elementos, sobre las cuales se suspenden las alas. Es importante que las puertas cubran completamente la abertura y eviten que el aire ingrese al garaje.

    • Calentamiento Este paso no es obligatorio, pero se realiza casi siempre. Para esto, se utilizan láminas de lana mineral, que se encuentran entre los tubos de perfil desde el interior. Es importante cerrarlos con una película de plástico para que la humedad no penetre en la estructura del material. Después de colocar algodón, se cose con láminas de metal u otros materiales decorativos.

    Consejos y trucos

    La instalación de garajes metálicos es una operación larga y laboriosa.

    Para obtener un diseño de calidad y duradero, debe guiarse por varias reglas:

    • Use solo metal de alta calidad. No es deseable utilizar elementos dañados por la corrosión, ya que esto conducirá a una reparación muy rápida del producto.
    • Asegúrese de cubrir el metal con imprimaciones protectoras y pintura. Si esto no se hace, se formará óxido muy rápidamente en la superficie.
    • Al aislar el garaje, no coloque cables eléctricos dentro del aislamiento.
    • Para simplificar las reparaciones, puede construir un agujero de inspección dentro del edificio. Es aconsejable planificar su presencia en las etapas iniciales.
    • Instale varias cerraduras en la puerta para complicar la ruptura de la estructura.

    Los garajes metálicos son estructuras universales y prácticas, que con una construcción competente pueden convertirse en un lugar completo para almacenar y reparar un automóvil.

    Vea cómo hacer un garaje de metal con sus propias manos en el siguiente video.